DAMIAN MARLEY EN MÉXICO 3 NOVIEMBRE DEL 2011 @EXPO BANCOMER SANTA FE


Con gran expectativa esperabamos a Damian Marley en México, llego el día cayo en jueves y fué 3 de noviembre del 2011.
Despues del tráfico llegamos muy contentos mis acompañantes y yo al lugar que por cierto estaba lejos pero valió la pena. 
Ya estando ahí empezaba a sonar nonpalidece, que por cierto sonaban bastante bien. Venían a presentar su último disco llamado "El fuego entre nosotros" cantaron gran parte de las canciones de su nuevo disco y también parte de su repertorio que ya varios conociamos entre las que sonaron, la flor y love song entre algunas otras. En lo personal lo disfrute me gusto como sonaron pero pues falto comunicación con la gente y también se sumaba que todos ya esperabamos ver a la estrella de la noche DAMIAN MARLEY, total termino y todo era incertidumbre.
Empezaba el movimiento en el escenario, se empezaban a acomodar los instrumetos para que subiera Damian y su banda. Ya estábamos un tanto desesperados eran las 22:30 hrs. y Damian aún no salía, ya se escuchaban silbidos y cuando menos lo esperábamos bajaron las luces, se empezaron a dejar ver los miembros de la banda. Ya estando afuera empezaron a encenderse las luces y empezaron a sonar los primero acordes de lo que pintaba para ser un muy buen concierto, era la banda y sus coristas que por cierto cantaban increíble, dos potentes voces femeninas que parecía que eran mas, el sonido del bajo era fuertísimo e inconfundible como es el bajo del reggae, en eso salió el presentador que nos la hizo de emoción y seguía sonando la música un medley que ya empezaba a prender a todos los que nos encontrábamos ahí. En eso vuelve el presentador ya todos queríamos que saliera Damian y pues en eso escuchamos que la pista sonaba aún mas intensa y se deja ver Jr. Gong todos estábamos atentos a sus movimientos y se percibía la emoción de todos ahí, se dejo venir la primer canción Jr. Gong empezó con "Confrontation", de ahí le siguieron éxitos como Hey Girl, Beautiful y There for you, las cuales prendieron a todos, pese a que este año estreno disco con el rapero Nas, pues complació al público con sus éxitos, seguíamos y todo iba subiendo de ánimos, escuchamos Love and Inity y More Justice, todos estábamos mas que contentos pues estaba cantando las canciones que la mayoría conocíamos, después salieron sus coristas para que empezara a cantar algunas de sus canciones mas recientes y cuando regresaron de nuevo empezó la fiesta pues comenzaron acordes de los éxitos de su padre "Bob Marley" entonces todos empezamos a corear sus canciones aún mas y pues para no hacerlo mas largo en eso sale Damian del escenario y pensamos que ya había acabado y empezamos a pedir otra y se concedió volvió a salir Jr. Gong para cantar 3 canciones mas y finalizar con uno de sus mas grandes éxitos "Welcome to Jamrock" con esta canción cerrando el concierto que para muchos y creo la mayoría nos pareció muy bueno, lleno las expectativas y para otros no tanto, pero pues esperemos su regreso, que por cierto viene en Febrero del próximo año junto con Mick Jagger con su proyecto Superheavy.

Saludos Karlish

P.D. Les dejo algunos videos que tome ese día, enjoy it.
Por cierto GRACIAS a todos los que le dieron like a mis fotos ;).  VYBZ

Nonpalidece "LOVE SONG" México 2011


DAMIAN MARLEY MÉXICO 2011



« Previous
 
Next »
 

0 comentarios:

Your comment / DAMIAN MARLEY EN MÉXICO 3 NOVIEMBRE DEL 2011 @EXPO BANCOMER SANTA FE