GIRA JAHTARI MEXICO DF


EN ESTE PROCESO CREATIVO NOS DELEITARAN EN SESION TRES PROYECTOS MEXICANOS CON UNA PROPUESTA DE EXPERIMENTACION, IMPROVISACION Y CON INNOVADORES SONIDOS DE LA MUSICA REGGAE, DUB, DUBSTEP, BASHEMENT, ELECTRONICA, STEPPER, 8 BIT, LOS FORMATOS DEL SOUND SYSTEM Y EL CIENTISMO ATRAVES DE LA MAGIA DE LA CONSOLA. ALTERNANDO EL ESCENARIO CON DOS GRANDES SELECTORES EXPERIMENTADOS Y A SU VES DOS VJS QUIENES CON SUS VISUALES NOS ENVOLVERAN Y PIXELARAN UN VIAJE ATMOSFERICO.




FREE DUB ENSAMBLE (LIVE) Diversas tradiciones convergen en este proyecto: la de free jazz, la experimentación y la improvisación heredada de diversas culturas musicales. El tratamiento inicia en el stándar y su reinterpretación al dub, los breaks y el sonido del bashement.


Los pasajes son múltiples y la sonoridad se extiende a las infinitas posibilidades de sus intérpretes, en esta sesión: Alejandro González (sax y procesos), Arturo Morgado (samplers) acompañados de Manuel Caffarena (batería), Adalid Andaluz (bajo)y Juampi(teclados) músicos de león conquistador.


KUPA & SAEG VIRA (DJ SET/SCRATCHES)


Kupa es un productor musical de la Ciudad de México que ha creado varios netlabels, (Nimbo y filtro) y ha estado apoyando la escena electrónica de la ciudad. Originando Bajos, resonancias 8-bit, secuencias y progresiones que provocan viajes inesperados. Actualmente también dirige Vira Records un sello independiente enfocado a la música electrónica coetánea. Un punto de intersección de un grupo de artistas, un canal de expresión que va evolucionando a través del tiempo como la sociedad y la cultura se desarrolla.


Dj Sáeg exponente tornamesista integrante de Nimbo aproximadamente desde el 2009 con más de 10 años de experiencia y una trayectoria por diversas escenas musicales y subyacentes.


THARK DUBSTEPMX (DJ SET) productor de Dubstep influenciado por el dub creando a partir del sampling y por looping siempre creando frecuencia sonora. Sus tracks los considera Deep Dubstep y Tech, ya que cuentan con elementos oscuros, ambientales muy profundos y sonidos industriales con elementos del Techno. Ha firmado en labels de UK como: Dub Frequency Records y Duster Recordings.


BRENDAN SOULIMBO (CHICAGO) quien posee uno de los gustos más finos y lo demuestra via su colección en viniles a través de Soulimbo un programa de radio dedicado a la difusión de música de color, los géneros que se pueden escuchar en una emisión van desde el grass, do woop, soul, Ryhtym & blues, funk, afro beat, salsa, hip hop, mambo, reggae, etc. Soul limbo es una capsula en el tiempo que se expande para encontrarse con las propuestas y reinterpretaciones que hacen músicos actuales dentro de este tipo de músicas.


RUTHs SELECTA. b&d [balkan, cumbia & dub] incansable trotamundos y exploradora musical que conoce bien los terrenos del dub.


CHANA Video jockey desde hace 5 años, creadora de VIDEO/JOCKEY/MX proyecto dedicado a la difusión de la cultura Vj nacional, a través de conferencias, presentaciones y talleres.
« Previous
 
Next »
 

0 comentarios:

Your comment / GIRA JAHTARI MEXICO DF